domingo, 2 de mayo de 2010

FUNEAT - FUNDACIÓN EDUCACIÓN, AMBIENTE Y TRABAJO, DIJO SÍ, A LA CELEBRACIÓN DEL DÍA MUNDIAL DE LA SALUD 2010

Enlace a archivo PDF sobre la consigna de la OMS 2010

El Día Mundial de la Salud 2010 se centrará en la urbanización y la salud. Durante la semana del 7 al 11 de abril de 2010 se organizarán eventos en todo el mundo.
Los objetivos mundiales de la campaña son:
Mil ciudades: abrir los espacios públicos a la salud, ya sea para realizar actividades en los parques, reuniones ciudadanas, campañas de limpieza, o cerrar parte de las calles al tránsito de vehículos motorizados.
Mil vidas: reunir mil relatos de promotores de la salud urbana que, por sus iniciativas, hayan tenido un impacto considerable en la salud de sus ciudades. DEL SITIO OMS

MÁS INFO

Fotografía Carlos Federico Paesani - Villa Carlos Paz - Provincia de Córdoba - República Argentina - Celebración del DÍA MUNDIAL DE LA SALUD 2010 : MIL CIUDADES, MIL VIDAS - De acuerdo a la consigna de la OMS - ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD.
La FUNDACIÓN EDUCACIÓN, AMBIENTE Y TRABAJO - FUNEAT, participó activamente de la organización de los actos de celebración. En la fotografía el Presidente de FUNEAT, Ing. Juan Carlos A. Paesani haciendo declaraciones a la prensa sobre el evento realizado. Le acompaña el Señor Gustavo Crema un activo ciudadano de la Villa comprometido con los temas ambientales y sociales.



Fotografía Juan Carlos A. Paesani - Celebración del Día Mundial de la Salud 2010: MIL CIUDADES, MIL VIDAS - En la fotografía el Secretario de FUNEAT - FUNDACIÓN EDUCACIÓN, AMBIENTE Y TRABAJO, Lic. Carlos Federico Paesani y la Tesorera, Profesora Nydia Beatriz Molina de Paesani

IMÁGENES DEL EMBALSE DEL DIQUE SAN ROQUE - VILLA CARLOS PAZ








Fotografías Juan Carlos A. Paesani - Ciudad de Villa Carlos Paz - Provincia de Córdoba - Vista del Lago San Roque desde la costa este del Embalse. Día Sábado 10 de Abril de 2010 - Celebración del Día Mundial de la Salud. En estos lugares nos reunimos para "apropiarnos de nuestros espacios urbanos", lo que vivimos en esta hermosa Villa serrana.



CELEBRACIÓN DEL DÍA MUNDIAL DE LA SALUD 2010: 1000 CIUDADES, MIL VIDAS





Fotografías Juan Carlos A. Paesani - Imágines de la celebración del DIA MUNDIAL DE LA SALUD - Miércoles 7 de Abril de 2010 - Bajo el Lema: 1000 CIUDADES, 1000 VIDAS, Villa Carlos Paz también participó de los eventos que a nivel mundial fueron realizados según la propuesta de la OMS ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD.

IMÁGENES DEL EMBALSE DEL DIQUE SAN ROQUE










Fotografías Juan Carlos A. Paesani - Día Sábado 10 de Abril de 2010 - Atardecer en la zona del Embalse del Dique San Roque - Villa Carlos Paz - Provincia de Córdoba - República Argentina- donde se realizó parte de la celebración del Día Mundial de la Salud 2010, según la consigna. MIL CIUDADES, MIL VIDAS. La ciudad de Villa Carlos Paz fue y es una de las ciudades del mundo que adhirió a la OMS ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD.